Pasar al contenido principal

PURINA® CAT CHOW

AHORA CON FÓRMULA MEJORADA

Alimento Seco

Defense Plus, una combinación exclusiva de prebiótico natural, antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudan a fortalecer las defensas naturales de tu gato. Esto ayudará a promover un sistema inmune fuerte para proteger su estilo de vida único. 

Con Purina®  Cat Chow® , construyes un escudo de protección alrededor de tu gato todos los días, mientras él disfruta su delicioso sabor.

Cat Chow

Gatitos, Pescado carne y leche

Cat Chow

Adultos Pescado

Cat Chow

Adultos Carne

Cat Chow

Gatitos, Pescado carne y vegetales

Alimento Húmedo

Purina Cat Chow Hydro Defense Plus+ una combinación de nutrientes y agua que optimizará la hidratación de tu gato y favorecerá un tracto urinario saludable.

Al mismo tiempo, al mezclarlo con Purina Cat Chow Defense Plus+ tu gato tendrá una nutrición optimizada y podrá disfrutar de diferentes texturas y sabores que les encantan. 

Adultos sabor pescado

Adultos Pescado es un alimento húmedo completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas.

Adultos sabor carne

Adultos Carne es un alimento húmedo completo y balanceado para gatos adultos de todas las razas.

Gatitos sabor pollo

Gatitos Pollo es un alimento húmedo completo y balanceado para gatos en crecimiento de 1 a 12 meses de edad de todas las razas.

PARA GATITOS

Purina Cat Chow tiene todo lo que tu gatito necesita. Ahora con prebióticos naturales y sin colorantes artificiales. Esto ayuda a promover un sistema inmune fuerte para proteger a tu gatito desde sus primeros días.

Cat chow

Gatitos Pescado, carne y leche

Cat Chow Defense Hydro

Gatitos Pollo